Periodismo de Soluciones

Morales: Los 20 mil dólares de Carnaval, se invertirán en luminarias

c29fdc96-5226-4ec7-9583-53def9eb6f58

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que priorizaran las problemáticas de los carrizaleños

“Aunque el alumbrado público es responsabilidad de Corpoelec, atenderemos la situación de nuestro municipio. Invertiremos el dinero de las fiestas carnestolendas en alumbrado público”.

Así lo dio a conocer el alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, quien señaló que se trabajará de forma conjunta con la empresa eléctrica nacional.

“Nosotros llegamos a un municipio que se encontraba en total abandono, luego de reunirme con el equipo económico y de eventos, decidimos invertir los $20.000 de carnaval en servicios públicos, en este caso el alumbrado que tanta falta hace”, dijo.

Resaltó que serán beneficiadas el las carreteras del casco central y las vías principales, también las entradas de algunas de las comunidades de la localidad.

Añadió que se estarán colocando luminarias led, sustituyendo las lámparas de vapor de las cuales dispone el sistema de alumbrado de la jurisdicción.

Aseveró que la decisión se tomó también valorando el posible impacto que tal celebración podría tener en los contagios por Covid-19.

“No vamos hacer fiesta con tantos problemas en el municipio y luego de cuatro años de desidia, nosotros tenemos que darle la cara a nuestros vecinos con obra y gestión, y no con fiestas; además  la salud es prioritaria”, destacó. /at

Noticias relacionadas