Los rumores en esta ventana de fichajes en el fútbol europeo van y vienen; esta vez es Álvaro Morata, quien se encuentra en el ojo del huracán, ya que su padre se habría comunicado con la directiva del Real Madrid para negociar su traspaso al Manchester United inglés. De momento el impedimento en la transferencia sería que los “Red Devils” han ofertado cerca de 80 millones de euros, mientras que el conjunto merengue no estaría dispuesto a dejar marchar al canterano estrella por menos de 102 millones de euros.
Donnarumma “rossonero” hasta 2022
Pese a las especulaciones sobre su posible salida, el joven arquero italiano Gianluigi Donnarumma, firmó un contrato de renovación con el AC Milan hasta el 2022 a cambio de seis millones de euros anuales, cifra que duplica su anterior sueldo como “rossonero”. Aparte contará con una cláusula de rescinsión de 100 millones de euros si Milan clasifica a copas europeas, pero de no lograrlo, la cláusula sería de solo 50 millones.
Terry defenderá al Aston Villa
El central inglés y ex capitán del Chelsea, John Terry, a partir de la próxima temporada de la English Premier League formará parte de la plantilla del recién ascendido Aston Villa. El zaguero finalizó su etapa como blue tras coronarse campeón en la 2016 – 2017, bajo el mando de Antonio Conte./no