Periodismo de Soluciones

Motochoros en La Cima siguen haciendo de las suyas

La cima1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los habitantes de las residencias La Cima, callejón Almenar del sector La Cima, denunciaron que la zona se ha convertido en el blanco para que los delincuentes hagan de las suyas a cualquier hora del día, roban por doquier y la ausencia de los cuerpos de seguridad policial contribuye a los constantes actos delictivos, puesto que también se suma la oscuridad, gracias a las fallas en el sistema de alumbrado.

“El área está muy descuidada por parte de las policías, cada vez hay más arrebatones, viéndose afectados, en la mayoría de los casos, las mujeres y chamos”. Estas declaraciones pertenecen a Ángel Zerpa, quien vive en las residencias desde hace más de 30 años, y expresó que los protagonistas de los hurtos son jóvenes motorizados que portan armas blancas y con estas perpetran sus fechorías.

Manifestó que no hay quien interceda para ponerle fin a este flagelo, debido a que se han realizado reiteradas denuncias en los diversos cuerpos de seguridad, pero ninguno hace patrullaje o colocan algún punto de control.

No hay alumbrado

En referencia al alumbrado público, Zerpa declaró que a causa de la pobre iluminación en la vía pública, se convierte en el sitio predilecto para que los malandros acechen a sus víctimas. “Sería bueno que los cuerpos policiales realicen sus respectivos patrullajes varias veces al día”. Finalmente, expreso que aparte de estar como boca de lobo, la vía tampoco ayuda, ya que con lo deteriorada que se encuentra, los taxis no quieren subir./sa

Noticias relacionadas