Periodismo de Soluciones

Motorizados de Los Teques colapsan vías carrizaleñas

d241e077-9c98-492f-a65a-c4642045e4bf

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Julio González, Director de Policarrizal

Desde Policarrizal rechazan la protesta escenificadas por un grupo de motorizados frente a Superlider y donde la mayoría  de los conductores de los caballitos de hierro son del municipio Guaicaipuro, específicamente de la Fuerza Motorizada.

La información fue suministrada por el Supervisor, Julio González, Director de Policarrizal, quien señaló que en el municipio Carrizal existe una buena comunicación con los trabajadores de las siete líneas de moto taxis que hacen vida en la jurisdicción, donde constantemente se reúnen con la Comisión de Transporte de la Alcaldía y cualquier duda o inconveniente es canalizada por esa jefatura.

“Los moto taxistas en Carrizal no han manifestado robos de sus vehículos, por el contrario se les está otorgando sus salvoconductos a quienes los han solicitado y las reuniones con este gremio son constantes”.

Destacó González que estas protestas tienen un tinte político, por lo que invitó a los moto taxistas a no dejarse manipular por politiqueros, que solo buscan desestabilizar y acabar con la tranquilidad de los vecinos, que deben trasladarse a tempranas horas a sus sitios de trabajo y se encuentran que por acciones irresponsables trancan la vía.

Noticias relacionadas