Periodismo de Soluciones

Motorizados mantienen azotados a vecinos del 23 de enero

23 de Enero.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden presencia policial en la zona

YAIRELIS ARRIECHE

Habitantes de las zonas A y B del sector 23 de enero de Los Teques, aseguran que viven sometidos a causa del hampa que intimida día a día a todos los que hacen vida o transitan por el lugar.

Una vecina que aseveró que estas últimas semanas han presenciado varios robos, y que uno de los más preocupantes fue en la última entrega de la bolsa. “La pobre muchacha estaba afuera de la casa con la bolsa y el motorizado le dio una patada que la hizo rodar unos cuantos metros, que tristeza”.

“Antes era rutina quedarnos sentados afuera de las casas, ahora resulta que no podemos ni asomarnos por la ventana. En el caso de las personas mayores, los hijos los mantienen prácticamente encerrados porque temen que les suceda algo”.

Según indicó otro habitante del sector, la zona A se ha convertido en una zona de “relajos” constantes porque un grupo de jóvenes se suben en los techos de las casas ajenas y se meten en los patios “como si estuviesen en las casas de ellos”.

“Mascan chimó, toman bebidas alcohólicas, hacen rumbas, en realidad hacen todo lo que les da la gana y no conseguimos con quien denunciar dicha problemática”, dijo.

Agregó que “para acá no viene la policía porque hasta ha ocurrido que le roban a ellos las bicicletas, eso sucedió no hace mucho. Necesitamos presencia permanente de los cuerpos de seguridad. Sino tendremos que unirnos todos como vecinos para atacar al enemigo”.

Noticias relacionadas