Periodismo de Soluciones

Motorizados recibieron capacitación en técnicas de manejo en emergencias

taller de motorizado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro realizó un curso destinado a formar en la técnica y el manejo defensivo, dirigido a los motorizados que forman parte de la red de “motoambulancias” del municipio.

El jefe de Ambulancias, Álvaro Blanco, señaló que este es un proyecto nuevo de la municipalidad, el cual desarrolló Keyla Páez, jefe de División Prehospitalaria.

“Tomamos la iniciativa de instruir a los funcionarios, para que sepan cómo deben actuar en cada situación, enseñándoles como deben manejar sus herramientas y para que tengan conocimiento táctico al momento de presentarse una emergencia”, dijo.

Acotó que el curso fue dictado por la División Prehospitalaria de “Más Salud Guaicaipuro”, quienes instruyeron de manera teórica y práctica a 20 funcionarios de diferentes entes.

Expresó que el servicio ofrecido por el ente es totalmente gratuito y las llamadas se atienden en la Sala Situacional de la Alcaldía, para luego remitirse a la sede de Salud Guaicaipuro, ubicada en Residencias El Yati, en la avenida Bolívar de Los Teques.

Los números de contactos de la sala situacional de Los Teques son: (0424) 178.97.13 / (0424) 178.97.10 y (0424) 178.96.09./EF/at Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas