Periodismo de Soluciones

Motorizados tienen a monte a habitantes de Palo Alto

Palo Alto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09-04-15.- Al menos cinco robos diarios se suscitan en Palo Alto, donde los vecinos ya no aguantan la situación, pues un grupo de motorizados los tiene a pan y agua, y la presencia policial es nula.

Manifestaron que en la parada La Vuelta, los delincuentes atracan a quienes se paran a esperar el jeep, pero muchas veces prefieren no hacer pública la situación para que luego los malhechores, que son jóvenes de la misma comunidad, no tomen represalias en su contra.

“Desde las 5:00 hasta las 8:00 am esto es horrible, roban a cada rato. Cuando escuchamos el sonido de una moto temblamos, lo peor de todo es que jamás se ve a la policía haciendo patrullaje”, aseveró Beatriz Raga.

Resaltó que los antisociales no tienen clemencia, ya que ayer le quitaron todo a una muchacha embarazada que estaba esperando el transporte, y días atrás golpearon a una persona mayor para atracarla. “La situación ha llegado muy lejos, la gente vive con pánico”.

Otro vecino, que prefirió reservar su identidad, mencionó que “estamos pasando trabajo con el transporte porque los jeep trabajan hasta las 8:30 pm por la inseguridad, hasta han secuestrado las unidades para robarlas y los taxis ni se diga, son contadas las líneas que quieren subir al barrio”.

Sostuvo que otro problema son los enfrentamientos entre bandas. “Constantemente los delincuentes se caen a plomo”.

Finalmente, destacó la necesidad de contar con la presencia de autoridades policiales y la Guardia Nacional para que tomen el control de la zona./ac

Créditos: Rosiel Martínez / Foto: Karines Sabino

Noticias relacionadas