Periodismo de Soluciones

Movida de mata en AD-Los Salias

61a444a1-f99c-4c3e-b731-5cab800a0342

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Acción Democrática en Los Salias inició un proceso de renovación de sus cuadros y liderazgos, anunció este jueves el dirigente y diputado de la Asamblea Nacional Jesús Yánez.

Dijo que las riendas del partido blanco en ese municipio serán asumidas por personas probas “que vayan de la mano del sentimiento accióndemocratista y del sentimiento de la inmensa mayoría de los venezolanos que no se prestan para participar en fraudes electorales como comparsas de payasos”.

“Ninguna decisión personalista está por encima de las bases. AD seguirá luchando desde su tribuna, como siempre lo ha hecho, en función que existan condiciones justas, aptas para participar en cualquier proceso electoral”.

Dijo que una vez más “el régimen pateó cualquier posibilidad de salir de la crisis política que atraviesa la nación al violentar y ultrajar a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Recalcó que AD-Los Salias está comprometida con la dirección nacional, “esa misma que tiene años batallando contra de este régimen desde que apareció el chavismo hace 28 años. La dirección encabezada por el compañero secretario General Nacional Henry Ramos Allup y  demás miembros del CEN, que luchan para construir una Venezuela de oportunidades y libre para todos los ciudadanos”.

La reestructuración de la tolda blanca en esa jurisdicción obedece  a que Carlos Antonio Díaz, quien venía fungiendo como secretario general se unió a Bernabé Gutiérrez, quien tras disposición del Tribunal Supremo Justicia se quedó con la tarjeta de AD./RP

Noticias relacionadas