Periodismo de Soluciones

Movimiento por la Vida y la Paz llegó a Guaremal

DSC_0186

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 100 niños participaron y disfrutaron de una tarde amena, llena de juegos deportivos y sano entretenimiento en la U.E. Luisa Caceres de Arismendi, en Guaremal, como parte del Movimiento por la Vida y la Paz que adelanta la Fundación Hermanos de Guaicaipuro.Torneos de fútbol, voleibol, básquet, bailoterapia y rifas, fueron algunas de las actividades con las que pudieron disfrutar los asistentes, así como también de música, cotillones y refrigerios.

Loren, del consejo comunal de Guaremal, resaltó la importancia de este tipo de eventos que buscan inculcar valores y alejar del ocio y de los malos pasos a la juventud de Guaicaipuro.

“Nuestra meta es cambiar la conducta y la forma de pensar de los más pequeños, para acabar con esa cultura de violencia que tanto daño le ha hecho a nuestra sociedad”.

Por su parte, Douglas Herrera, miembro de la Fundación Hermanos de Guaicaipuro, sostuvo que tras conocer de cerca el mundo de la violencia, decidió crear esta institución como un aporte a la sociedad y para evitar que los jóvenes del municipio caigan en malos pasos.

“Nos hemos desplegado a lo largo y ancho de las comunidades, puesto que ya hemos realizado actividades en El Cabotaje y Santa Eulalia y, prevemos continuar con estas jornadas en demás sectores del municipio”.

Destacó la colaboración de Manuel Da Cámara (El Portugues) y Miguel Almeida Morales, quienes forman parte de la fundación y se encargan de aportar los recursos para el beneficio de los vecinos y, para contribuir con el rescate de los valores en la entidad./GB

Noticias relacionadas