Periodismo de Soluciones

Movimiento Rebelión Democrática insta al fortalecimiento de partidos

CIMG0006

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante los últimos días, diferentes factores opositores han manifestado su posición con respecto a los diferentes escenarios que se han presentado a nivel político en el país, es por esto que Movimiento Rebelión Democrática en Carrizal manifestó que el municipio y el país se encuentran en un momento de introspección.

“Estamos en un tiempo de catarsis, reflexión y reorganización donde le decimos a los ciudadanos que no se sientan decepcionados, es un proceso histórico y político, son cosas que pasan, los partidos deben ir a un proceso de fortalecimiento interno”, palabras de Carlos Castro, dirigente.

Exhortó que es importante que después de que se fortalezcan y se sinceren, se sienten con los otros partidos para generar una estructura unitaria determinada. Explicó que el MRD propone una serie de pasos como recomendación para trabajar unidos.

Por ejemplo, que cada partido u organización ejecute su política y que sea una alianza electoral para ir a enfrentarse al gobierno con candidatos únicos definidos en el seno de esa organización.

“En el caso de que se presenten nuevas circunstancias de calle, que las decisiones sean tomadas en conjunto, pero que en la política, en estos tiempos, cada partido se desarrolle a su manera, con su estrategia y de acuerdo a su ideología, sin menos cabo del objetivo principal que tenemos todos, que es la salida de Nicolás Maduro”./RR/no/Fotos: Joel Pérez

 

 

 

Noticias relacionadas