Periodismo de Soluciones

Movimiento Tupamaro activa trabajo político-social en el Eje Sur

Tupamaros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dirigencia del Movimiento Revolucionario Tupamaro en Guaicaipuro activó un trabajo político social que comenzó en varias comunidades del Eje Sur de Los Teques y que se extenderá al resto del municipio.

Wisley Medina, miembro de la organización política, dijo al diario Avance que ante los elevados contagios de Coronavirus que se han detectado en la capital mirandina en las últimas semanas decidieron sumarse a las labores de prevención para evitar la propagación del virus.

Manifestó que donaron 18 litros de hipoclorito de sodio a varios consejos comunales y al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Puerta Morocha.

Además distribuyeron hortalizas en el ancianato de Guaremal y el CDI Che Guevara de Los Lagos. “Con esta iniciativas buscamos tender una mano amiga que es necesaria en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo”.

Indicó que desde ya preparan las estructuras con miras a las elecciones regionales y municipales previstas para este año. “Vamos a participar en esos comicios”, agregó./RP

Noticias relacionadas