Periodismo de Soluciones

MP imputará a Jorge Hernández, dueño de Guaros de Lara, por corrupción

sede-del-ministerio-publico

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ministerio Público (MP) imputará a Jorge Hernández, dueño del equipo de baloncesto Guaros de Lara, junto a dos trabajadores de la Fiscalía, por el delito de retraso u omisión intencional de funciones.

La información fue dada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien explicó que el también expresidente de la Liga Profesional de Baloncesto, trató utilizar su “relación de amistad” con los trabajadores del MP para cerrar dos investigaciones que se están realizando en su contra.

“El Ministerio Publico bajo nuestro liderazgo no permitirá que ningún funcionario utilice su cargo para delinquir apartándose de las directrices que por la justicia y los derechos humanos hemos impartido y en consecuencia serán severamente sancionados”, escribió el fiscal a través de su cuenta en la red social X, resaltó El Universal.

Los trabajadores de la fiscalía fueron identificados como: Veneci Josefina Blanco García, exjefa de la Unidad de Atención a la Víctima, y el abogado Jhony Mendoza, exfiscal del MP.

Noticias relacionadas