Periodismo de Soluciones

MTT no ha autorizado el aumento del pasaje

ff02d300-a558-47f1-a987-fa5e556a9353

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras un paro que se registró en los Altos Mirandinos por la exigencia de las líneas de ajustar la tarifa del pasaje mínimo a Bs 400.000, el Ministerio de Transporte aclaró que no se ha autorizado ningún incremento.

“Debemos recordar que son las alcaldías las que deben velar porque se respeten las tarifas urbanas, el MTT no ha autorizado ningún incremento”, dijo Claudio Farías, viceministro.

Dijo que El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) también deben mantenerse desplegados, promoviendo el cumplimiento de esta norma y resguardo a los intereses de la ciudadanía”.

“Pedimos a Transmiranda asumir la movilización hacia las diferentes rutas, en caso de que los conductores decidan parar sus unidades en protesta”, recalcó.

En horas de la tarde de este martes, ciudadanos de Los Teques se quejaron por la falta de unidades colectivas, ya que los choferes decidieron guardar los autobuses exigiendo el incremento del pasaje.

Los conductores alegan que el ajuste es necesario, debido al alto costo que representa mantener los vehículos operativos./AT

Noticias relacionadas