Las fechas de celebración son consideradas las más lucrativas para los locales dedicados a la ventas de regalos para todas las ocasiones, como el Día del Padre, de la Madre, de los Enamorados.
“Los regalos en combo son algunas de los más llevados para consentir a todos los papás en su día, perfumes, relojes, bombones, corbatas, bóxer y medias son los más llevados en la época, solemos agregar mensajes personalizados o algunos detallitos a gusto del cliente para hacer el arreglo más personal”, explicó Sofía Cervantes, quién trabaja en una tienda.
Los obsequios oscilan entre los $5 y $40 dependiendo de los paquetes a utilizar, siendo estos más costosos que paquetes ofrecidos, el Día de las Madres.
“Un regalo para hombre tiene un precio más alto. Ya se sabe que la ropa masculina es más costosa y en este caso no es la excepción, no es un detalle que se hace a cada rato, todos merecen que los consientan de vez en cuando”, comentó María Peña, quién se encontraba en la búsqueda de un regalo para su esposo./DB/at