Periodismo de Soluciones

Muchos jugarán amigo secreto a pesar de la crisis

chucheria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

El intercambio popular del “amigo secreto” consta de un sorteo donde aquella persona tiene que obsequiar un dulce o golosina a otra, esta práctica se acostumbra en navidades.

Obsequiar camisas, relojes y perfumes entre otros objetos era una tradición todos los diciembres, pero los altos costos de estos artículos han mermado la capacidad de compra.

Aún no se pierde la costumbre de jugar pero ahora se sustituye con chucherías con un límite de compra entre todos los participantes que varía desde Bs. S 300-600.

Enrique Reseco de profesión barbero dijo: “En el negocio participaremos 10 personas, colocamos un tope de Bs. S 500, regalaremos chocolates, lo haremos a mitad de diciembre”.

Génesis Medina afirmó: “Al terminar las clases haremos el intercambio de golosinas, el límite por persona es de Bs. S 300, la situación esta difícil pero no nos desmotivaremos por esto”.

Franyelis Arteaga asesora de ventas de una zapatería manifestó: “Cada persona dijo la fruta de su preferencia, al hacer el sorteo ya cada uno de nosotros sabe que comprar, haremos esto para no perder la costumbre”./rp

Fotógrafo: Kelvin Izquierdo.

 

Noticias relacionadas