Periodismo de Soluciones

Muchos no estrenarán en diciembre

Ropa .

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante el alto costo de la ropa y el bajo poder adquisitivo de mirandinos, son muchos quienes no comprarán los acostumbrados estrenos para el mes de diciembre, ciudadanos alegan que la prioridad es la comida y juguetes para sus hijos.

Gerardo Parra, de oficio obrero, puntualizó “con lo poco que voy a cobrar voy a realizar un buen mercado para la casa, si tengo algunos ahorros voy a comprarle a mis dos hijos pequeños algo de ropa, pero tendré que conseguir dólares porque en las tiendas ya no te aceptan bolívares”.

Krisbel Ruiz, enfermera dijo “mi esposo y yo no pensamos en comprar ni ropa ni zapatos porque aparte te exigen dólares y no los tengo, por ahora tenemos en mente adquirir bastante comida porque no sabemos que puede pasar en enero y algunos juguetes baratos para el niño Jesús de mi hija”.

John Tovar aseveró “por mi parte no voy a comprar nada, el 31 me pondré lo mismo del año pasado, la situación está muy difícil y eso quedó en el pasado, un pantalón te puede costar 30 dólares, y con ese monto puedo invertirlo en cosas prioritarias”.

Esperanza Robles destacó “mis utilidades lo que dan es ganas de llorar, con Bs. 600.000 medio puedes hacer mercado ¿quién compra vestimenta con tan poco dinero? En Venezuela empezaremos a andar como indigentes porque hasta se me rompieron los zapatos y no tengo como reponerlos”./IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas