Periodismo de Soluciones

Muchos optan por fororo y gofio para alimentarse

Gofio la lucha

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

A raíz de los altos precios de rubros como carne, pollo y pescado, familias mirandinas priorizan alimentos para abaratar costos, en el cual, buscan opciones que alcance para varias semanas.

Es este contexto destacan productos como el gofio y fororo ambos de marca “La Lucha”, cuyo valor de un 1 kilo se ubica en Bs. 44.000 y 41.000 respectivamente.

Joel Aranguren, comerciante, manifestó “a pesar de tener un costo un poco alto, familias realizan la acostumbrada vaca para comprar un empaque, que es suficiente para alimentar simultáneamente a una familia de cuatro personas por varias semanas”.

Expresó “hasta 50% aumentaron las ventas, es un alimento que aportan muchos nutrientes especialmente para los pequeños de la casa, ya que Nestum y otros complementos alimenticios están muy caros”.

Por su parte, Sabrina Gómez destacó “ aun se conserva la calidad del producto, lo que hace que siga comprándolo, es muy buen y rendidor, se lo preparo a mis hijos de seis y ocho años, mientras pueda lo voy a adquirí, ojala no aumente de precio por los momentos”./IM

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas