Periodismo de Soluciones

Muchos optarán por quedarse en Los Teques para esta época

AV bermudez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En tiempos anteriores, familias viajaban a otras tierras, e incluso países, para visitar a sus parientes o simplemente pasar vacaciones diferentes, pero esta realidad cambió desde hace varios años.

En un breve sondeo en el Casco Central, varios ciudadanos expresaron que por falta de presupuesto no podrán adquirir pasaje para otros destinos.

Gisela Aguilar comentó “tenía pensado ir a Puerto la Cruz, pero el pasaje me cuesta más de Bs. 100.000 y somos cinco en mi familia, entonces prefiero no salir de la ciudad e invertir el dinero en comprar alimentos”.

Germán Galindez dijo “desde hace dos años no voy a Ciudad Bolívar, aparte del presupuesto para comprar el pasaje, también no se puede llegar con las manos vacías a una casa, lo que implica más gastos que por ahora no se puede hacer”.

Alexander Ojeda expresó “entre ida y vuelta para Margarita es de más de Bs. 2.000.000, algo imposible de costear, hace tiempo iba y venía hasta dos veces en el año, ya eso quedó en el pasado, ojalá se acabe pronto este desastre económico”./IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas