Periodismo de Soluciones

“Muchos vienen pero no todos tienen para comprar”

Los puestos con ofertas lucen abarrotados de clientes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante la mañana de este sábado en las instalaciones del Mercado Municipal El Paso se pudo observar la presencia de un importante número de usuarios, sin embargo, muchos expresaron su inconformidad por los precios ofrecidos por los concesionarios.

Elia de Diaz aseguró que “gracias a Dios aquí hay de todo, además que en diversos puestos cuentan con ofertas, pero también he notado que existe bastante especulación porque para ser un mercado popular no todos manejan los precios como debería ser”.

Destacó que “me he acostumbrado a comprar acá los fines de semana porque ofrecen productos de bastante calidad, sobre todo las verduras y hortalizas que en algunos puestos si tienen un buen precio, pero hay que caminar bastante”.

Resaltó que “como usuaria me gustaría que se manejaran montos más accesibles para el pueblo porque acá los que vienen son los más necesitados”.

Por su parte Eloiza Morgado precisó que “esto se ha vuelto una locura que si la cuentas no se cree. Con mi pensión solo pude comprar un aceite y un pedacito de queso hace unos días lo cual me parece indignante”.

Aseveró que “hay bastante gente, pero lo que hacen es preguntar y se van porque son muy pocos los que cuentan con el poder adquisitivo para poder comprar”.

Robert Almarza recalcó que “esto es de terror porque uno piensa que al venir acá se va a ahorrar un poco de dinero, sin embargo, resulta ser lo mismo que en otros sitios.

“Vine prácticamente a dar vueltas y a sorprenderme con los precios porque francamente todo lo que pensaba invertir no me alcanza para hacerlo acá”. /JC. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas