Periodismo de Soluciones

Muchos ya no optan por tarjetas de créditos

Tarjetas de credito

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hace un tiempo atrás, las tarjetas de créditos otorgadas por diferentes entidades bancarias eran utilizadas por usuarios para la adquisición de artículos para el hogar, compra de ventas, televisores y hacer un buen mercado, pero en la actualidad este contexto cambio.

En un breve sondeo, varios ciudadanos manifestaron que los límites de sus plásticos son irrisorios, alegan que las instituciones financieras desde hace varios meses no les aumentan el crédito por lo que prácticamente las tienen “por tener”.

Andreina Parra quien se desempeña como oficinista expresó “ tengo dos las cuales tienen apenas Bs. 45.000 y 25.000, nada puedo hacer con ese dinero, antes hacia un buen mercado y hasta me compré un celular de agencia, la situación se tornó muy difícil por lo que ya no se cuenta con eso.

Yaneidi Hernández, secretaria expresó “cuento con una que tiene Bs. 15.000, tengo bastante tiempo esperando a que aumenten el crédito pero al parecer eso no sucederá, con eso compro una chupeta, yo llegué a adquirir hasta un juego de cuarto hace como tres años, ahora la tengo de adorno en la cartera”.

Carlos Gómez dijo “ya de nada vale tenerlas, hace años contaba con tres y amoblé mi casa por completo, siempre pagaba las cuotas y las aumentaba, ni siquiera he realizado la solicitud al banco porque lo que dan es un miseria”./IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas