Periodismo de Soluciones

MUD denuncia destrucción de su propaganda en Carrizal

MUD

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carrizal responsabilizaron a miembros del oficialismo de destruir la propaganda electoral de Carlos Ocariz, candidato a la Gobernación de Miranda y de José “Chonchón” Morales, aspirante a la Alcaldía.

Renny Javier González, candidato a concejal, señaló que esta semana rompieron varios afiches que habían pegado en espacios del Casco Central.

Aseveró que los ataques comenzaron el pasado lunes “cuando en un acto de campaña electoral del chavismo realizado en Brisas de Oriente, en los que estuvieron presentes los abanderados de Nicolás Maduro a la Gobernación y a las alcaldías de Carrizal y Guaicaipuro, retiraron y destruyeron pendones de la MUD que apenas habían sido colocados el día anterior”.

“Nos llama poderosamente la atención que la única propaganda que destrozan es la de nosotros, mientras que las de otros candidatos, supuestamente opositores, que está colocada desde hace meses ni la han tocado. Eso demuestra que a quienes nos ven como una verdadera amenaza es la Unidad, a quienes nos consideran como la verdadera oposición”.

Recalcó que este tipo de acciones “lejos de amilanarlos, nos compromete mucho más a luchar con más fuerza por lograr el cambio que el municipio exige. “Esto evidencia el miedo que le tienen a la MUD, por eso seguimos consolidándola y haciéndola más fuerte”./RP

Noticias relacionadas