Periodismo de Soluciones

MUD suspende concentración en Plaza Venezuela

abc-Jesus-Chuo-Torrealba-27103

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó que la concentración prevista en Plaza Venezuela fue reubicada a la Avenida Libertador de Caracas, a fin de evitar hechos irregulares. 

Esta decisión surgió tras la convocatoria del dirigente del Psuv, Héctor Rodriguez, a concentrarse en Plaza Venezuela este 01 de septiembre. No obstante, Torrealba ratificó los puntos previamente fijados.

“No queremos ninguna confrontación porque creemos en la paz”. 

Reiteró que al finalizar la concentración se dará lectura al manifiesto quedefinirá la estrategia de lucha para lograr la activación del revocatorio. Asimismo, invitó a los ciudadanos a marchar vestidos de blanco y resaltar el tricolor nacional.

“Mañana lo que habrá es pura ciudadanía en la calle”. 

Torrealba enfatizó que los dirigentes de la oposición estarán atentos del desarrollo de la movilización y en caso de presentarse situaciones irregulares realizarán llamados de atención.

“Aquellos que no entiendan que la movilización es pacífica serán tildados como infiltrados”. 

Finalmente, manifestó que la “Toma de Caracas” arranca con la satisfacción de haber juramentado todos los comandos municipales y regionales para garantizar la defensa del revocatorio.

Fuente: Globovisión

Noticias relacionadas