Periodismo de Soluciones

Mudan punto de vacunación de la Casa de las Artes al Emma Soler

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante el inicio del año escolar

ILDER MAESTRE

“A raíz del posible inicio de clases presenciales a partir del 20 de septiembre, el punto de vacunación ubicado en la Casa de las Artes Tanya Díaz, será trasladado a los espacios del teatro Emma Soler que queda justo al lado del anterior espacio”.

La aseveración pertenece a Leonel Sánchez, encargado de la Dirección Municipal de Salud de Guaicaipuro, quien destacó que a partir de lunes que es semana radical, es donde se empezará el acondicionamiento del teatro Emma Soler, donde realizarán desmalezamiento y reparaciones de alumbrado, ya que para el día jueves ya estarán trasladando el punto de vacunación en su totalidad.

Detalló que entre Serviguaicaipuro y el área de Bienes y Servicios del ayuntamiento local, se encargarán de las labores de preparación de las nuevas áreas, asimismo detalló que las neveras para las vacunas serán trasladadas al culminar estas reparaciones, ya que se debe realizar un protocolo de cadena de frío para mantener las mismas en óptimas condiciones.

“El inicio de la jornada de vacunación empezará entre este jueves 23 o viernes 24, de igual forma este nuevo punto de inmunización se debe a que en la Casa de las Artes funciona el CEI Ateneo de los Niños, por ende los representantes de los estudiantes se dirigieron al coordinador y la manifestaron la inquietud sobre el inicio de clases y de las actividades académicas, se tomaron las previsiones correspondientes”, explicó.

Subrayó que informarán a la ciudadanía a través de redes sociales y este medio de comunicación cuando esté habilitado el nuevo punto de vacunación. Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas