Periodismo de Soluciones

Muere arrollado adulto mayor cuando iba a hacer cola en La Cascada

Arrollado Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

22/03/16 -.  Cuando iba a hacer la cola en el Central Madeirense de La Cascada, este domingo a las 5:00 am, murió arrollado un hombre de 84 años de edad.

El hecho ocurrió justo debajo de la pasarela de Montañalta, al momento que Silvio Clemente Pérez Salcedo cruzaba la Panamericana en compañía de su esposa.

Al parecer, al chofer de un automóvil que se desplazaba a toda velocidad hacia Los Teques, no le dio tiempo de frenar cuando vio a los dos adultos mayores atravesando la carretera.

“El conductor le pasó por encima y se dio a la fuga, la esposa lo tuvo que arrastrar hasta la orilla de la carretera para que no lo pisara otro carro”, relató una testigo del hecho.

Pese a que fue atendido de forma inmediata por funcionarios de Protección Civil, falleció a los pocos minutos de ser arrollado en vista de los politraumatismos que recibió.

Con este hecho suman tres los transeúntes que han muerto en la referida arteria vial durante el último mes. En Los Alpes falleció una joven de 24 años y su pequeña hija de tres, también atropelladas por un chofer fantasma.

Mientras que otra muchacha de la misma edad fue embestida por un motorizado y para evitar que éste se llevara por delante a su hijito de 4 años, se atravesó y murió.

Por: GF / Leyenda: Edgar Jiménez/

Noticias relacionadas