Periodismo de Soluciones

Muere guardaparques tras haber recibido 35 puñaladas en un asalto

muere-guardaparque

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un guardaparques falleció de un paro respiratorio luego de que fuese dado de alta tras haber sobrevivido a un brutal ataque a puñaladas durante un robo perpetrado el 6 de diciembre de 2020 en el barrio El Chorrito II de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El guardaparques fallecido fue identificado como Carlos Martínez Oviedo, de 48 años de edad quien fue atacado a inicio de diciembre cuando salió de su casa para asistir a la iglesia evangélica, luego visitó a su hija de ocho años y se fue a votar en las elecciones parlamentarias que se celebraban ese día.

El lunes 7 los familiares reciben la información que señalaba que tres delincuentes habían agredido a Carlos Martínez, dándole puñaladas en la espalda, cuello y orejas, para despojarlo de su bolso con dinero en dólares y otras pertenencias.

El hombre fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde permaneció internado durante 22 días, fue dado de alta el 28 de diciembre, pero se quejaba de problemas para respirar y que sentía lesiones en el área del cuello, sus familiares no se explican porqué le dieron de alta en esas condiciones tan delicadas, reseñó el diario El Universal.

El jueves 31 de diciembre, día en que cumplía años, Martínez sufrió un paro respiratorio y murió, dejando una niña huérfana, sus familiares piden justicia, ya que no debieron haberlo dado de alta, sin constatar su completa recuperación.

Noticias relacionadas