Periodismo de Soluciones

Muere hombre en enfrentamiento con Polimiranda

INVESTIGACIONES1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer era integrante de la banda “El Lider”

Funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal fueron alertados por vecinos del sector La Torrentera en Colinas de La Matica, acerca de un grupo de sujetos quienes se encontraban armados en la zona y generaban zozobra entre la población, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar antes mencionado para iniciar las labores de campo.

Los sujetos, quienes presuntamente son integrantes de la organización delictiva “El Líder”, al notar la presencia policial comenzaron a disparar en su contra, lo que los obligó hacer uso de sus armas de reglamento, generando un enfrentamiento entre los delincuentes y los uniformados.

Durante el intercambio de disparos uno de los malhechores resultó herido y fue trasladado hasta el nosocomio local, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció. Quedó identificado como Yeremi Alexander Lugo Rodríguez, de 19 años de edad. Los funcionarios actuantes salieron ilesos del ataque armado.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, marca Smith & Wesson, además de tres cartuchos percutidos y dos sin percutir del mismo calibre.  

En las pesquisas, los policías de Miranda corroboraron que el occiso era integrante de la organización delictiva “El Líder”, por lo que continúan con las labores de investigación para dar con el resto de los miembros de la banda. 

La Fiscalía Vigésima Cuarta, especialista en Derechos Fundamentales del Ministerio Público será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso.

Noticias relacionadas