Periodismo de Soluciones

Muere joven apuñalado tras 15 días de agonía

morgue-los-teques1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Múltiples atenciones e intervenciones médicas no fueron suficiente para Leandro González, de 22 años, que estuvo recluido en un centro asistencial privado de Los Teques, para que sobreviviera a las puñaladas que recibió, durante la noche del 15 de mayo, en la comunidad de Pozo de Rosas.

El ataque, que se registró en las inmediaciones de La Barrica, involucró a este joven, el cual se encontraba disfrutando de una reunión familiar sin saber que sería atacado por un sujeto desconocido, a escasos metros de la celebración.

Los funcionarios policiales de la jurisdicción altomirandina informaron que el muchacho se encontraba en la fiesta compartiendo con sus familiares cuando presuntamente decidió salir a realizar una llamada.

Afuera el joven fue emboscado por otro sujeto, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol; estos forcejearon por algunos segundos hasta que el agresor sacó un puñal de su pantalón y le propinó múltiples cuchilladas que lo dejaron tendido en el pavimento.

Al notar que Leandro no volvía, sus familiares decidieron salir a investigar y lo encontraron en el suelo sobre un charco de sangre. Estos inmediatamente lo trasladaron hasta el Centro Médico Docente El Paso para que recibiera la atención necesaria y evitar que muriera por la pérdida de sangre.

Allí estuvo internado por 15 días hasta que, este 30 de mayo, pasadas las 12:00 pm, se reportó su deceso. Es por esto que funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dieron cita al mencionado centro clínico para cumplir con la remoción de su cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Los Teques.

Agentes del Eje Contra Homicidios de los Altos Mirandinos ya investigan el caso y se espera que den con la ubicación e identidad del responsable de la muerte del veinteañero./no/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas