Periodismo de Soluciones

Muere joven supuestamente por una bala perdida

El Cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una joven de 19 años de edad, identificada como Yeisi Margarita Mota Toro, fue localizada sin vida en el interior de su residencia, ubicada en el sector Simón Bolívar de la urbanización Aragüita en Ocumare del Tuy, la mañana de este 30 de octubre.

Vecinos del urbanismo contaron a la policía que durante la madrugada de este viernes se escucharon fuertes detonaciones, lo que hace presumir que la muchacha fue alcanzada por una bala perdida.

De acuerdo con lo informado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, esas detonaciones fueron producto de un enfrentamiento entre las bandas de «el Indio» y «Luis Ángel» por el control de la zona. Sin embargo, los vecinos piden que se esclarezcan los hechos, porque aseguran que, al momento de la balacera, comisiones policiales mixtas realizaban allanamientos en el sector.

El cadáver de la muchacha fue levantado por los uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc, según reseñó El Pitazo, quienes lo trasladaron a la morgue para los exámenes de rigor.

Noticias relacionadas