Periodismo de Soluciones

Muere menor en enfrentamiento

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un muchacho de 16 años de edad perdió la vida la madrugada de este domingo, luego de impactar contra una defensa a la altura del kilometro 18 de la carretera Panamericana con dirección Los Teques.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el joven se trasladaba a bordo de una moto, marca Bera, modelo socialista, color blanco, placa DBN524, junto a otro sujeto llamado Edgar Alexander Pérez Terán, de 28 años.

Una comisión de Polisalias que se encontraba realizando un recorrido por la zona les dio la voz de alto para proceder a la respectiva verificación. El hecho ocurrió pasadas las 12:00 de la noche.

Los sujetos presuntamente se negaron a detenerse, efectuando disparos contra la comisión. Los funcionarios de inmediato repelieron la acción y al parecer el menor de edad, quien era el que conducía la moto, resultó herido, por lo que instantes después perdió el control del volante, chocando contra la defensa.

Se logró conocer que el adolescente murió de inmediato, mientras que los efectivos trasladaron a Pérez Terán hasta el Hospital Victorino Santaella, ya que se encontraba en delicado estado de salud.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de la Medicatura Forense para proceder al levantamiento del cadáver./ac

Noticias relacionadas