Periodismo de Soluciones

Muere motorizada tiroteada en el centro

4E

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Intentó huir de sus ladrones, pero fue alcanzada por una bala

Una mujer de 35 años, identificada como Mariolga Sánchez Negrín, que fue tiroteada hace un mes en el centro de Los Teques por sujetos que querían robarle su moto, falleció este sábado en el hospital Pérez Carreño.

El 13 de julio en la noche, la fémina que era madre de un niño de 10 años, se desplazaba en su dos ruedas modelo Outlook, y a la altura de Las Cuatro Esquinas fue abordada por dos delincuentes que viajaban en otra motocicleta negra, la amenazaron con una pistola para que se detuviera, pero esta aceleró.

El hampón que cargaba el arma alcanzó a herirla en un costado y la dejaron tendida en el pavimento tras quitarle su moto. Fue trasladada enseguida al hospital Victorino Santaella Ruiz, de donde la rebotaron porque no había insumos ni especialistas.

Según relataron familiares que fueron a reclamar el cuerpo a la morgue de Bello Monte, Mariolga contrajo una bacteria en el Pérez Carreño, lo que ocasionó que se contaminaran varios de los órganos que fueron comprometidos por la bala.

Realizaron un llamado al Cicpc para que halle a los responsables y se haga justicia por este crimen./Glorimar Fernández/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas