Periodismo de Soluciones

Muere motorizado tras estrellarse en Las Minas

Hospital

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sujeto falleció luego de dos horas de agonía en el HVS

Un accidente de tránsito enlutó a una familia tequeña luego que un motorizado perdiera la vida después de colisionar su vehículo y estrellarse  contra una camioneta que también viajaba por la carretera Panamericana, a la altura de la recta de Las Minas.

El siniestro vial se suscitó en el municipio Los Salias, específicamente en el kilómetro 14 y cobró la vida de Jesús Alberto Rizzo Grimán (52), quien según informaciones recabadas, por intermedio de los Bomberos del estado Miranda, viajaba a bordo de una moto Empire, Horse 2, año 2012, color negro, placa AA7C89W al momento del trágico accidente que horas después terminó segándole la vida.

Fue informado que Rizzo Grimán fue embestido por una Chevrolet  Montana, año 2008, color plateado, placa AA591EM y terminó cayendo al pavimento; el impacto de la caída le habría causado múltiples politraumatismos, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el ambulatorio Rosario Milano de San Antonio de los Altos. Se presume que la gravedad de la lesión de Rizzo obligó a ser trasladado, por comisiones de los bomberos mirandinos, hasta hospital Victorino Santaella, donde ingresó pasadas las 2:00 pm y pese a los esfuerzos de los galenos de guardia por salvar su vida, terminó falleciendo a las 4:00 pm.

Sus restos fueron trasladados hasta la medicatura forense de la localidad y se espera por el arribo de los familiares para el respectivo reclamo del cadáver.

Un herido más

Por su parte, en otro accidente de tránsito, se registró una persona lesionada en el mismo municipio Los Salias. En primera instancia se conoció que Gabriel Ibrahin Tovar Jiménez, de 23 años de edad, presentó heridas luego de caer de su moto en la vía interna del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Tovar, que manejaba una moto Empire, Horse 2, color rojo, año 2014, placa A19011D, perdió el control y cayó del vehículo en las adyacencias del edificio de ingeniería 3. Sería trasladado y atendido por los bomberos hasta el servicio médico del IVIC, para suministrarle los cuidados correspondientes.FO/no/Foto: Gabriel Ordóñez

 

Noticias relacionadas