Periodismo de Soluciones

Muere niño en accidente

gettyescena-b11a5f9e0e96d3e90dfb6b0eb47eb142-1200x600-840x420

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se dijo que el percance vial ocurrió específicamente en una parada de Transmaracay. Y todo indica que al parecer los huecos por la falta de los entrepaños en las paradas, volvieron a ocasionar una tragedia con resultados fatales.

Se dijo que el suceso se produjo en la parada de los “rojitos” de la urbanización Girardot, sentido Turmero-Maracay.

Juan David Loyo, quien venía por la arteria vial destinada para el tránsito de los autobuses gubernamentales; quizás por el desconocimiento de las condiciones en las que se encuentran algunas paradas a lo largo de la Constitución, decidió tomar esta vía para agilizar el paso.

Loyo venía acompañado de su pequeño hijo identificado como Rafael Domingo Loyo, de 10 años de edad y en el transcurso del camino a la altura de la urbanización Girardot, justamente en la vía de los autobuses, el hombre cayó en uno de los huecos por la falta de entrepaños de cemento que hay en el lugar, cayendo aparatosamente rodando aproximadamente 50 metros desde donde se produjo el accidente.

David Loyo presentó heridas en varias partes del cuerpo, entre las piernas, las caderas, cabeza y tórax; por su parte, el niño recibió múltiples heridas. Fueron trasladados al Hospital Central de Maracay por unidades de Protección Civil de Aragua. Se desplazaban en una moto marca Muzin, modelo Sport XM150, placa AA6J80F, color negro, año 2018.

Destacó el diario El Siglo que los galenos de guardia hicieron todo lo posible para salvarle la vida al niño, pero debido a las contusiones y politraumatismos generalizados perdió la vida a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Noticias relacionadas