Periodismo de Soluciones

Más de 1.500 nuevos militantes tiene el PSUV en Guaicaipuro

Carnetización

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por segundo fin de semana consecutivo, en la plaza Danilo Anderson de Los Teques, se registraron un total de 1.520 militantes, quienes se mantuvieron en las largas colas, con el propósito de concretar su registro y adquirir su identificación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Minerva Pérez, jefe del Psuv en el municipio,  destacó la alta afluencia que se registró en la jornada de registro celebrada en la capital mirandina. En ese sentido, informó que solo este domingo 26 de enero se carnetizaron más de 520 personas, entre jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores.

Verónica Sosa, coordinadora del Movimiento Somos Venezuela en Guaicaipuro, manifestó que ha sido de gran éxito estas dos semanas. “Estamos aquí cumpliendo para brindarle al pueblo este proceso, el cual se ha realizado con éxito ya que se ha carnetizado, solo en esta semana, a más de 600 militantes que apostaron a esta tolda política”.

Xiomara Calderón, secretaria del Movimiento Somos Venezuela en el municipio, resaltó que “se le está dando respuesta a este nuevo proceso de carnetización para los militantes que creen y apuestan a la democracia de esta revolución”.

Informaron que el próximo fin de semana, realizarán la tercera fase de inscripción para quienes deseen inscribirse en las filas del partido.

Noticias relacionadas