Periodismo de Soluciones

Muere por presunto envenenamiento durante rumba en Los Teques

Foto 1 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lo dejaron tirado y convulsionando a las afueras del Victorino

Como Carlos Leandro Velásquez, de escasos 19 años de edad, resultó identificado el joven que falleció ayer, luego de que al parecer fuera envenenado durante una rumba dentro de un edificio en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.


Según información que corrió a través de las redes sociales y de los medios locales, una vez que el muchacho ingirió una de las bebidas en medio de la fiesta, su cuerpo reaccionó de manera negativa, y comenzó a convulsionar.

Extraoficialmente se conoció que sus amigos decidieron socorrerlo y llevarlo hasta el hospital Victorino Santaella, pero lejos ingresarlo a la emergencia, decidieron dejarlo tirado a las afueras del centro asistencial, mientras sufría el ataque.

Hasta ayer por la tarde, solo se conocía que el infortunado era estudiante universitario, por lo que se espera que antes del fin de semana haya datos precisos sobre si en realidad fue una reacción al alcohol o hubo otro detonante.

Entre tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el caso, a la espera de dar con el paradero del resto de los asistentes a la fiesta.

Noticias relacionadas