Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Muere Tibisay Lucena, expresidenta del CNE y ministra de Educación Universitaria

12 de abril de 2023
tibisay-lucena

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, falleció en las últimas horas.

La vicepresidenta ejecutiva del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó del deceso de la funcionaria que se desempeñaba como ministra de Educación Universitaria.

«Ha cambiado de paisaje Tibisay Lucena. Hija insigne de Venezuela, ex Pdta del Poder Electoral y Ministra de Educación Universitaria. Fue una verdadera militante por la vida, y libró su última batalla sin tregua. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Vuela alto hermana!», tuiteó la mañana de este miércoles 12 de abril.

Tibisay Lucena nació en el estado Lara en 1959. Llegó al CNE como rectora suplente en el año 2003 y fue la cara visible de la mayoría de los procesos electorales en el país bajo el mandato de Hugo Chávez y también con Nicolás Maduro al frente de Miraflores. Con información de Efecto Cocuyo ./

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Portada, miércoles 12 de abril de 2023
Siguiente: Consumidores prefieren el queso duro para tratar de ahorrar
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.