Periodismo de Soluciones

Mueren electrocutadas una adolescente y una niña

adolescentes-electrocutadas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una adolescente y una niña murieron electrocutadas cuando se encontraban con sus familiares en un puesto de comida en el municipio Brión en el estado Miranda, la tarde del 15 de diciembre.

Una fuente policial informó que las menores de edad, identificadas como Melcris Curvelo, de 13 años, y Divana Pérez (8), regresaban de un día de playa con sus parientes cuando ocurrió el incidente.

“La familia se detuvo a comer en el kiosko Coco Sweet, situado en la avenida Eduardo Serrano, vía Carenero. En este lugar las niñas hicieron contacto con algún conductor de electricidad, mientras jugaban el escondido, y recibieron la descarga eléctrica”, contó la fuente, quien acotó que el puesto de comida es de metal.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indaga el accidente para establecer responsabilidades. La empresa Corpoelec también está al tanto de lo ocurrido, reseñó el portal El Pitazo.

Melcris Curvelo y Divana Pérez eran primas. La primera estudiaba tercer año de bachillerato en el Colegio Villa Heroica de Guatire, mientras que Divana cursaba segundo grado. Ambas residían en el municipio Zamora.

Noticias relacionadas