Periodismo de Soluciones

Un muerto deja choque entre motorizados

GR El choque de motos fue en sector los eucaliptos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un fuerte impacto entre dos motos acabó con la vida de Jesús Alberto Laguna Márquez, de 20 años, la noche de este jueves, cuando se trasladaba por el sector Colinas del Ángel.

Según se logró conocer en la Medicatura forense, el trágico hecho ocurrió cerca de las 11:00 pm cuando Laguna iba camino a su casa a bordo de su motocicleta Haojue, color negra, sin placas, cuando otro sujeto en compañía de un hombre se trasladaban en dirección contraria, al parecer perdió el control del caballito de hierro y colisionaron de frente.

Enseguida los tres hombres cayeron al pavimento, pero el otro individuo logró subir de nuevo a su motocicleta, para continuar su camino, mientras que Laguna quedó sin vida en el medio de la carretera.

Fueron los vecinos del lugar quienes escucharon el impacto y al observar la situación dieron parte a las autoridades, al sitio llegaron los efectivos de la Medicatura para realizar el levantamiento del cadáver.

Por su parte, los habitantes aledaños manifestaron que este tipo de choques ocurren con frecuencia, debido a la falta de alumbrado público en la zona. “Ya hemos pedido a Corpoelec que cambien las bombillas quemadas, esperemos que después de este terrible accidente, los organismos correspondientes tomen cartas en el asunto”.

De manera extraoficial, se logró conocer que los otros dos ciudadanos ingresaron al Hospital Victorino Santaella, donde se encuentran en delicados estado de salud/KB/no

Noticias relacionadas