Periodismo de Soluciones

Muerto el cuarto hampón más buscado de Miranda

image

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lideraba una banda de secuestradores desde Guaremal.

Glorimar Fernández

El cuarto delincuente más buscado de Miranda era del barrio Guaremal y tenía 26 años.

Se trata de Yeison Antonio Seijas Trejo, quien fue abatido por funcionarios del Cicpc pertenecientes a la subdelegación Los Teques la madrugada de este viernes en un apartamento de la Urbanización Cacique Tiuna en Coche.

Este sujeto lideraba una de las tantas bandas de secuestradores, extorsionadores y sicarios que ha proliferado de Guaremal, sector que sigue siendo el más peligroso de los Altos Mirandinos y dónde actualmente se enconchan varios peligrosos hampones.

“El Yeison” como era apodado, se fugó en 2014 de los calabozos del Cicpc en Los Teques, dónde fue encerrado precisamente por los delitos antes mencionados. Se evadió, volvió a Guaremal y continuó delinquiendo.

Fue él quien asesinó al detective agregado de la policía científica Ángel Espinoza, el pasado 26 de julio de 2017, precisamente en Guaremal. Ese día funcionarios realizaban investigaciones de campo cuando fueron emboscados por “El Yeison” y su banda, mataron al funcionario de un disparo en la cabeza.

Esta madrugada el Cicpc se disponía a hacer un allanamiento en su apartamento pero fueron recibidos a tiros, acción que fue respondida por lo que resultó dado de baja.

Noticias relacionadas