Periodismo de Soluciones

Muerto homicida de supervisor de la PNB

MUERTO GUAREMAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

GLORIMAR FERNÁNDEZ

 

“El Antena” fue abatido durante un enfrentamiento en Guaremal

 

Alias “El Antena” fue abatido la mañana de este miércoles por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Este sujeto lideraba una banda que se estaba formando en la barriada de Guaremal, dedicada al robo y extorsión. Fueron ellos los responsables del asesinato del supervisor jefe de la PNB Carlos Nadales (51), el pasado 2 de octubre.

 

Antes de matar al funcionario, lo amenazaron en reiteradas oportunidades al igual que a su familia, para que abandonaran la casa que habitó por 30 años. El día que llegó con un camión para recoger la mudanza fue que lo ultimaron con un disparo de escopeta y otro proveniente de su propia arma de reglamento. Un vecino que lo ayudaba resultó herido.

 

Al tener a la agrupación hamponil identificada, efectivos tomaron la comunidad ubicada en el kilómetro 29 de la vía Panamericana en Los Teques para ir tras su captura.

 

Fueron recibidos a tiros, policías respondieron a la balacera e hirieron a “El Antena” que murió cuando era trasladado al Hospital Victorino Santaella Ruiz. El maleante usaba la pistola que le quitó al oficial fallecido.

 

En la morgue de Los Teques reposa el cadáver de un hombre que presuntamente se enfrentó, el martes, al FAES en Los Cerritos. Se desconoce tanto la identidad como el delito por el que era buscado.

 

 

Noticias relacionadas