Periodismo de Soluciones

Mujer empistolada intentó atracar a funcionario en pleno centro

herido los nuevos teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la tarde de este jueves, el casco central de la ciudad tequeña estuvo convulsionado, luego que se registrara una situación de balas donde un grupo de maleantes, liderado por una mujer empistolada, intentara despojar de sus pertenencias a un funcionario activo del Cicpc.

La fémina, de la cual el Cicpc no suministró su identidad, en compañía de tres sujetos más, abordó al agente de la ley para robarlo, luego que este presuntamente saliera de un banco de la zona en posesión de una gran cantidad de dinero.

Cerca de la panadería Camino Real la mujer armada lo apuntó, pero más rápido fue el agente del Cicpc, quien desenfundó su arma y la hirió de bala, logrando frustrar el robo, mientras los compinches de la dama se daban a la fuga a bordo de motocicletas.

Esta antisocial fue recluida en el hospital Victorino Santaella, pero fue dada de alta a las pocas horas ya que las heridas de bala eran superficiales y no ameritaron intervención quirúrgica.

La misma fue trasladada hasta los calabozos del Cicpc en la urbanización El Paso, donde quedó recluida por intento de robo y porte de arma de fuego. Además presentó una solicitud por un tribunal de Caracas por el delito de droga. Igualmente, vecinos de la localidad apuntaron que la misma, en compañía de otra fémina “tienen a monte esta zona, a punta de atracos se han encargado de mantenernos en zozobra a todos, a tal punto que lo pensamos dos veces antes de salir a la panadería’’. /FO/no

Noticias relacionadas