Saltar al contenido
24 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Mujer es capturada por explotar sexualmente a dos sobrinas

10 de agosto de 2023
Sin-título-12

Otra integrante de la red de explotación sexual infantil, que fue intervenida en días pasados en Caracas, resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A Lollypop Princes, como se  hacía llamar en la dark web, pero que su nombre verdadero es Yusneikaris Daviana Clemente, la arrestaron en la avenida Urdaneta, en la capital de la República.

El director del organismo detectivesco, Douglas Rico, informó en sus redes sociales, que la mujer aprovechándose de que es tía de dos de las víctimas, bajo engaño las llevó hasta la quinta Herminia en Bellas Artes en La Candelaria.

Ese lugar fungía como estudio. Allí a las chicas las hacías sesiones fotográficas con la promesa de que serían enviadas a una academia de modelaje internacional, siendo comercializadas a través de la dark web.

Seis miembros de esta banda ya han sido capturados y continúan con las averiguaciones para dar con el paradero de los demás./rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Sentenciados a 21 años de prisión por abusar sexualmente de su sobrinita
Siguiente: Hermanos mataron a su tía por 40 bolívares
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.