Periodismo de Soluciones

Mujer mata a golpes a su hija de seis años

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de Polimiranda le pusieron los ganchos a una mujer tras ser señalada de matar a golpes a su hija de apenas seis años de edad.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa, por el director del organismo, Régulo Argotte, quien indicó que la fémina fue identificada como Adelaida Navarro de Blanco.

No ofreció mayores datos sobre el caso, sin embargo dijo que el hecho ocurrió en El Vigía y que la presunta homicida fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Calificó de atroz el hecho. “Queremos decir que nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha inculcado la defensa de los derechos humanos. Situaciones como estas no se pueden aceptar”.

Trascendió que a la Emergencia del Victorino Santaella ingresó la menor, con hematomas en múltiples zonas de su cuerpo, y cuando el personal preguntó a la madre lo que había ocurrido, ésta respondió que la había agredido solo con una correa.

Luego de conocerse que la niña había muerto y que su diágnostico fue una hemorragia interna, los cuerpos de seguridad procedieron a capturar a la presunta progenitora, ayer en la mañana, y se confirmó que la mujer no es la madre biológica sino la adoptiva. Además de ponerle los ganchos a la agresora, el padre sustituto también fue capturado.

Régulo Argotte también se refirió a otro procedimiento realizado en San Antonio de los Altos, donde hallaron dentro de una vivienda en un sector que fue precisado, un lote de armas pertenecientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Encontraron dos fusiles, un rifle, una escopeta, armas cortas y municiones. También cauchos, rines, lubricantes, asi como cobre procesado.

“Las investigaciones que manejamos nos da la presunción de que estas armas iban a ser utilizadas por grupos paramilitares que operan en los Altos Mirandinos”.

Enfatizó que no se descarta que esto guarde relación con los grupos que el año pasado promovieron actos de violencia en la subregión.

Subrayó que detuvieron a una persona, pero no suminstró su nombre./lb

 

 

Noticias relacionadas