Periodismo de Soluciones

Mujer mató a profesor y la detuvieron 6 años después

policia-tachira

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por solicitud de la Fiscalía 25 del estado Táchira, fue privada de libertad Yaimar Yunerkis Gómez, por su presunta responsabilidad en el asesinato del profesor de música Roberto Trujillo, hecho que se suscitó el 12 de marzo de 2016 en la ciudad de San Antonio en la entidad andina.

Ese día la fémina se presentó en compañía de tres personas a la residencia de la víctima. Una vez que están dentro de la casa, ella golpea al hombre con una piedra en la cabeza causándole la muerte, difundió el Ministerio Público en su página web.

Además robó dos teléfonos inteligentes, una tabla ipad y aproximadamente 1800 dólares en efectivo. Días después familiares del docente encuentran su cadáver en avanzado estado de descomposición.

Pasaron seis años y el 14 de junio de este 2022, arrestaron a la mujer a quien le imputaron el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado y agavillamiento.

El Tribunal 3º de Control de Táchira, dictó la medida privativa de libertad y ordenó su reclusión en la sede de la policía estadal./RP

Noticias relacionadas