Periodismo de Soluciones

Mujer mató a su bebé porque no sabía cómo mantenerlo

Esposada-696x522

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mujer lanzó a la criatura contra el suelo

Funcionarios del Cicpc capturaron a Mileidy Alejandra Reverón Hernández (23), por cometer el delito de infanticidio en contra de su hijo de dos meses de nacido; hecho ocurrido en el municipio Iribarren, estado Lara.

La mujer había denunciado en días pasados, el rapto de su infante; es por ello que los detectives iniciaron un trabajo de campo y experticias técnico científicas, logrando ubicar el cuerpo sin vida de la víctima en las adyacencias de la urbanización Villa Productiva 1, lugar donde residía la mamá. publicó el organo detectivesco en sus redes sociales.

Luego, una comisión policial realizó las pesquisas y entrevistas correspondientes, obteniendo “que la fémina se sentía incapaz de mantener al recién nacido, motivo por el cual decide llevarlo hasta una zona desolada, donde lanza al niño, causándole una fractura craneoencefálica que le causó la muerte de manera inmediata”.

Seguidamente, los funcionarios se dirigieron hasta la casa donde capturaron a la criminal quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Noticias relacionadas