Periodismo de Soluciones

Mujeres con discapacidad se suman al registro de la Unión Nacional de Mujeres

UNAMUJER01

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

14/05/15.- Congregadas en la Plaza Bolívar de Caracas, féminas con discapacidad se incorporaron al registro de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), con el propósito de ser parte de esta plataforma que busca unificar los movimientos mujeres de todo el país.

La representante del programa Heroínas sin Barreras, Ludy Ramírez, destacó que las mujeres con discapacidad hoy responden al llamado hecho por el proceso revolucionario.”Aquí estamos fielmente comprometidas no sólo para sumirlo como un registro, sino como un compromiso de amor con la Revolución Bolivariana”, expresó.

Este jueves también se sumaron a Unamujer las madres elaboradoras de alimentos, quienes se encargan de preparar desayuno, almuerzo y merienda a los más de 4 millones de estudiantes en el territorio nacional.

Hasta la fecha, 474.822 venezolanas se han apuntado a esta plataforma que surgió como una propuesta del III Congreso Venezolano de Mujeres, realizado entre el 6 y el 8 de marzo de este año, con la participación de más de 8.000 venezolanas.

Publicado por: AVN

Noticias relacionadas