Periodismo de Soluciones

Mujeres no miran gastos a la hora de ponerse bellas

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

FRAINETH RAMOS

 

A pesar de que la crisis y los elevados precios también están afectando a los cosméticos y los productos de belleza, las mujeres se las siguen ingeniando para adquirir sus “cositas y ponerse bellas estas navidades”.

Los comerciantes, quienes aseguran que a pesar del alto costo las ventas se han mantenido muy bien,  revelan que venden entre 30 y 35 productos cada día. Las mujeres, por su parte, dicen casi en una sola voz que “estar maquillada y arreglada es una norma para todas, antes muerta que sencilla”.

La variedad de maquillaje es infinita, un polvo compacto se encuentra alrededor de los BsS. 200 y 500, la máscara de pestañas en Bs. S 600, el rubor en 550 soberanos, la pintura de labios en Bs. S 700, la base en Bs. S 450, pintura para cejas en Bs. S 300; y por supuesto, todo dependerá de la marca del producto y si es o no importada.

Aunque los productos siguen subiendo de precio a diario, las mujeres no dejan de usarlos, pues afirman que es “necesario para el día a día” y es un sacrificio que se hace para mantenerse bella.

 

 

 

Noticias relacionadas