Periodismo de Soluciones

Multitud enardecida intentó saquear camión de comida

DSC_1291

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El vehículo surtiría a establecimientos de El Cabotaje

La mañana de este jueves la capital mirandina se volvió un caos cuando varias personas desesperadas por tener días sin adquirir productos de la cesta básica intentaron saquear un camión de comida que llegó a despachar en los comercios de El Cabotaje.

Se pudo conocer que debido a la presencia de la multitud, el vehículo de carga no había comenzado a descargar la mercancía. Por esta razón quienes estaban en las largas filas desde tempranas horas comenzaron a impacientarse y a dar golpes al transporte que tenía en su interior harina de maíz, aceite, mantequilla y pasta.

Durante el bululú gritaban que estaban cansados de hacer cola y que no pudieran comprar nada, y pedían que abrieran las puertas del camión y que comenzara la distribución de la comida.

Ante la alarmante situación, el chofer optó por huir de la zona, temiendo que su vida corriera peligro, sin embargo no se fue liso pues los protestantes sustrajeron varias pacas de alimentos.

Quienes transitaban por el centro de Los Teques narraron que de El Cabotaje salían personas heridas con golpes y cortadas, además que en el mencionado punto quedó evidenciado el desastre porque la calle estaba llena de restos de los productos que estaban en el camión.

Comerciantes de los diferentes establecimientos de la zona bajaron sus santamarías y dieron parte a los efectivos de Polimiranda y Poliguaicaipuro quienes rápidamente hicieron acto de presencia para calmar el alboroto./Herlis Domínguez/Foto: Jesús Tovar/

Noticias relacionadas