Periodismo de Soluciones

Muñecas bailarán ballet este fin

COMPLEJO-CULTURAL-LOS-SALIAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tomarán el Teatro Municipal de Los Salias

Este 10 y 11 de diciembre se presentará en el escenario del Teatro Municipal Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos una historia mágica, la cual contará con el ballet de El Hada Muñeca por las estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Danza.

La academia brindará a los habitantes de los Altos Mirandinos mensajes de esperanza, a través de una puesta en escena que contará con más de 60 bailarines

“Con música de Joseph Bayer, esta interpretación forma parte del repertorio de las más importantes compañías de ballet en el mundo y ha sido presentada en Venezuela tan solo una vez, precisamente por Efpdanza en 2013”, destacó Patricia Fiorucci, directora de la escuela.

“Al caer la noche, una niña, cansada, se queda dormida, y la tienda cierra dejándola dentro. Es entonces cuando Fairy Doll cobra vida y con su magia despierta a todas sus compañeras para que la pequeña pase una noche inolvidable, jugando con muñecas que ahora son de carne y hueso y están allí solo para ella”.

Hizo una invitación a todos los que quieran acudir a esta maravillosa propuesta, que estará sobre las tablas de 11:00 am a 5:00 pm./Fhedora Aristiguieta/ac/

Noticias relacionadas