Periodismo de Soluciones

Música, comida y bazares en San Antonio

Screenshot_20181219-103638

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Puestos de comida y área infantil presentes en la feria Vamos de Parranda

ILDER MAESTRE

Música, zona gastronómica con Food Truck, bazar y área infantil, ofrece la feria navideña Vamos de Parranda que desde el pasado sábado y hasta el próximo domingo 23 de diciembre estará abierta al público en la plaza central del Complejo, Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias.

La feria organizada por la Alcaldía y Antonieta Cobo Producciones, abre todos los días desde la 1:00 de la tarde y se extiende hasta las 8:00 de la noche, convirtiéndose en una opción para la familia sanantoñera al ser una zona para patinatas y diversión para los chamos de la casa.

En el área gastronómica, los asistentes pueden degustar de choripan, churros, hallacas, hamburguesas, shawarmas, helados, perros calientes y licores, “contamos con la participación de excelentes emprendedores gastronómicos para el disfrute de toda la familia”, manifestó Antonieta Cobo, organizadora de la feria.

Además la feria cuenta con stands de ropa para damas, niños y niñas, maquillaje, juguetes, accesorios y suéteres y franelas de la reconocida marca “I Love San Antonio”, los vecinos pueden aprovechar y comprar los regalos navideños en un ambiente de fiesta y el característico clima de montaña de los Altos Mirandinos en estas fechas”, indicó.

Cobo puntualizó que para los próximos días ofrecerán música en vivo así como otras sorpresas en horas de la tarde, “la idea es que traigan a sus niños a disfrutar de colchones inflables y puedan patinar y jugar en la plaza central del complejo mientras lugareños realizan sus compras navideñas”, finalizó. /gf

Noticias relacionadas