Periodismo de Soluciones

MVS se apodera de las tablas con acto cultural

9ec054ef-9b41-4126-8fc6-48366d0cd71c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jóvenes derrocharon talento en el Emma Soler

Este martes la Sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, se llenó de gala con la presentación de la Fundación Experimental de Las Artes el Pentagrama de Cupido, en actividad del Movimiento Somos Venezuela (MVS) de los Altos Mirandinos.

Javier Martínez, secretario de Formación MVS y organizador, resaltó que el objetivo de la actividad es “mostrar el talento de jóvenes en diversas expresiones artísticas además de encontrarnos con un mensaje positivo para la ciudadanía, concatenado con los valores y principios del movimiento donde la inclusión y la tolerancia son fundamentales”.

Dentro de la muestra cultural se presentaron distintas expresiones artísticas, cómo la interpretación de los ejecutantes de instrumentos de cuerda, cantantes, el monólogo sobre “Apakuana” y la coreografía denominada “esto es América”.

Explicó que estarán promoviendo está iniciativa por toda Miranda, así como distintas charlas y talleres “en la búsqueda de generar mística, integración y motivar a los simpatizantes a la participación”./at

Noticias relacionadas